• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Noche manabita con sonrisa

no image

Delfín derrotó a Guayaquil City con tanto desde los doce pasos

Emociones de principio a fin en el Jocay pues tanto el Cetáceo como el Ciudadano fueron en busca del triunfo y no se guardaron nada. La eficacia de los primeros sirvió para que los tres puntos se queden en casa tras imponerse por la mínima diferencia.

Fue un arranque de partido con todo del cuadro visitante que mostró que iba a jugar de igual a igual y generó la primera ocasión de peligro. Apenas cuatro minutos de juego y Pablo Mancilla sacó un centro que Michael Hoyos definió y el balón pasó por un costado.

 

De a poco el cuadro dueño de casa se adueñó de la posesión de pelota y esto les permitió mantener el control de la mitad de la cancha y poder llegar con sus elementos más peligrosos. A los 17 minutos, Mera probó con un esférico al área que Garcés no supo aprovechar.

 

El juego se tornó muy intento y había emociones en ambas áreas. Sobre el final de la primera etapa, el cuadro manabita fue quien tuvo una chance inmejorable para irse en ventaja. A los 43 minutos. Carlos Garcés quedó en solitario pero Damián Frascarelli le negó el tanto.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro manabita parecía irse con todo al ataque y pasar a ser dominador absoluto. Los espacios que dejó le permitieron a Guayaquil City dar algunos avisos en la contra como con el remate de Dorregaray en 57 minutos.

 

Delfín tenía supremacía dentro del campo y no dejó de buscar el arco contrario. Una acción advertida por el juez, les dio la merecida ventaja. A los 67 minutos, clara infracción de Portocarrero en el área que desde los doce pasos aprovechó bien Carlos Garcés.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados del cuadro Ciudadano por hacerse con la igualdad a como dé lugar. La falta de serenidad les hizo equivocar los caminos al momento de finalizar las jugadas. A los 86 minutos, disparo de media distancia de Flavio Caicedo por encima del arco.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Francisco Mera, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Geovanny Nazareno; Jesi Godoy, Bruno Piñatares, Bryan Oña (José Arismendi), Henry Patta (Silvio Gutiérrez) y Andrés Chicaiza; Carlos Garcés.

 

Alineación Guayaquil City: Damián Frascarelli; William Vargas, Emiliano García (Miller Castillo), José Hurtado y Segundo Portocarrero; Walter Ayoví, Edison Caicedo, Flavio Caicedo y Pablo Mancilla (Yorman Valencia); Michael Hoyos (Anderson Naula) y Diego Dorregaray.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...