• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

¡La punta se fue para Ambato! (VIDEO)

no image

Delfín derrotó a Emelec y le negó la chance de seguir de líder

El Bombillo ha vuelto a tener las falencias recurrentes cada vez que le toca salir de casa y su objetivo de seguir en la cima se ha visto mermado. El Cetáceo aspira a sus propios objetivos y el superar a un rival directo los motiva. Fue un dos a uno vibrante en el Jocay.

Fue una primera parte bastante emocionante que mostró ya golpes de ambos clubes. A los veinte minutos, centro de Queiroz para Caicedo que definió de cabeza y el tanto subió al marcador pues el juez no advirtió el offside. El dueño de casa supo mantener la calma y alcanzar el empate con un pase de la Tuka para Garcés en 37 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Delfín salió decidido a buscar una nueva conquista que les llegaría rápidamente debido a su clara decisión. A los 57 minutos, Carlos Garcés combinó con Andrés Chicaiza que le rompió las manos a Dreer con un bombazo.

 

Ya en los minutos finales, Emelec intentó hacerse con la igualdad con más ganas que fútbol y esto se evidenció con los constantes pelotazos sin sentido que enviaron al área. Fabián Bustos supo tomar las riendas del juego para que no se les escapen los tres puntos.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Jesi Godoy (Henry Patta), Bruno Piñatares, Andrés Chicaiza (David Noboa) y José Arismendi (Francisco Mera); Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes (Dennis Quintero), Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolas Queiroz (Fernando Luna), Joel López Pissano, Carlos Orejuela (Marlon de Jesús) y Romario Caicedo; Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...