• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Recuperan a una arma de desequilibrio contra el Ídolo!

Robert Burbano 4

Delfín cuenta con un importante regreso de cara a su duelo del sábado contra Barcelona

Fabián Bustos sonríe. Y es que justo de cara al anticipado choque contra Barcelona SC en la reanudación del Torneo de la Primera A, Delfín SC puede volver a contar con una de sus principales armas de desequilibrio.

De momento, es apenas un punto el que separa al Delfín Sporting Club de Barcelona Sporting Club en el tercer puesto de la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha, por lo que el partido entre ambos a jugarse en el estadio Jocay este sábado (15h15), se convierte en un duelo de “seis puntos”.

El Orgullo de Manabí viene de empatar 2 a 2 con el Centro Deportivo Olmedo y ahora, Fabián Bustos podrá contar nuevamente con una de sus figuras en ofensiva para conseguir el objetivo de que ningún punto se escape de Manta cuando reciban a los Toreros.

Robert Burbano, extremo quevedeño de 24 años que llegó a inicios de 2019 y ha lucido con Delfín después de ser descartado por Emelec, pagó ante el Ciclón la suspensión de una fecha por acumular 5 amarillas y ahora todo apunta a que jugaría de arranque contra el Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...