futbolecuador.com - ¡Jugadón de Burbano para que sonría el Cetáceo! (RESUMEN)
Delfín
Manta,Domingo 07 Julio 2019, 13H56

¡Jugadón de Burbano para que sonría el Cetáceo!

Delfín consiguió una ajustada victoria sobre Fuerza Amarilla en el estadio Jocay

Delfin 20

Buscó incesantemente el arco rival y si bien el cuadro orense demostró un rigor táctico encomiable a lo largo del compromiso, Delfín lograría una justa victoria por 1 a 0 sobre Fuerza Amarilla con un golazo de Robert Burbano.

El primero de los dos partidos que se jugaron este domingo por la décimo sexta jornada de la Liga Pro Banco Pichincha, tuvo como protagonistas al Delfín Sporting Club y al Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio Jocay de Manta, con el Cetáceo disponiendo de la oportunidad de acortar su distancia con los cuatro primeros ante uno de los más firmes candidatos al descenso.

El local dominó en la tenencia y cuando estaba por cumplirse el primer cuarto de hora acarició el tanto de la apertura, cuando Francisco Mera estrelló el balón en el poste de un cabezazo al recibir un centro de Sergio López. El Orgullo de Manabí la volvería a tener sobre el cierre del 1T pero Roberto Ordóñez vería su gol de cabeza anulado por una inexistente falta sobre José Camacho.

La tónica se mantuvo en la etapa de complemento, con la escuadra mantense teniendo contra su arco al equipo machaleño. Y finalmente, al 68’, Robert Burbano se encargaría de anotar el 1x0 de la victoria para Delfín con una sutil definición de derecha al ponerla junto al palo, imposible para José Camacho, después de una veloz escapada por el costado diestro.

Alineaciones

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Roberto Luzarraga, Williams Riveros, Francisco Mera y Giovanny Nazareno; David Noboa, Juan Diego Rojas (César Tejena), Sergio López (Felipe Mejía) y Robert Burbano (Diego Corozo); Roberto Ordoñez y Carlos Garcés.

Fuerza Amarilla Sporting Club: José Camacho; Bryan De la Torre, César Batalla, Emerson Perea (Brando Villacís) y José Valdiviezo; Nixon Folleco, Adrian Vera, Walter Zea y Davinson Jama (Ignacio Avilés); Maximiliano Rolón y Sergio Mina (José Bonilla).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com