futbolecuador.com - “Mi hijo tiene dañado en su totalidad su hígado” (OFICIAL)
Delfín
Manta,Lunes 26 Noviembre 2018, 13H32

“Mi hijo tiene dañado en su totalidad su hígado”

Delfín confirma que donará toda la taquilla de su duelo contra Guayaquil City para el trasplante que necesita Robertito Luzarraga

Roberto Luzarraga

El Delfín Sporting Club brindó este lunes una rueda de prensa para informar que toda la taquilla recaudada en su próximo partido contra Guayaquil City, será donada para el transplante que necesita el pequeño hijo de Roberto Luzarraga.

 

“Los precios para el partido ante Guayaquil City serán 2 dólares la general y 5 la tribuna. La taquilla será donada de forma íntegra para ayudar al hijo de Roberto Luzarraga, quien necesita realizarse un trasplante de hígado”, confirmó hoy Patricio Pico, vicepresidente del Cetáceo.

“Invitamos a todos los hinchas a que asistan al estadio Jocay. Todos debemos apoyar a Robertito, hijo de nuestro compañero. Tengo mucha fe de que irá mucha afición a solidarizarse con él”, manifestó por su parte Carlos Garcés, máximo goleador del equipo con 18 goles.

“Mi hijo Robertito tiene dañado en su totalidad su hígado por lo que necesita un trasplante urgente para seguir viviendo. Tiene 7 meses y necesitamos hacerle el trasplante antes del año. La operación es muy costosa. Por eso necesitamos el apoyo de todos”, sostuvo de su lado Roberto Luzarraga, esperando contar con el apoyo de la hinchada.

Valores de las entradas

General: 2 dólares
Tribuna: 5 dólares

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com