futbolecuador.com - ¡Contratado el Heredero del Tren! (OFICIAL)
Delfín
Manta,Lunes 06 Enero 2020, 11H29

¡Contratado el Heredero del Tren!

Delfín confirma el fichaje del extremo colombiano José Adolfo Valencia

Jose Adolfo Valencia 2

Ya futbolecuador.com lo adelantó días atrás y este lunes, a través de sus medios oficiales, el Delfín Sporting Club confirmó de manera oficial la contratación del extremo colombiano José Adolfo Valencia.

 

Ante la partida de varios jugadores que destacaron como sus figuras en la temporada 2019 como Pedro Ortiz, Pedro Perlaza, Robert Burbano o Roberto Ordóñez, la directiva del Orgullo de Manabí no ha cesado en sus esfuerzos para reestructurar de manera adecuada al plantel.

Este lunes, el alto mando del Cetáceo ratificó de manera oficial información que había adelantado futbolecuador.com la semana pasada, confirmando que el hijo de un mítico ex seleccionado colombiano se pondrá la camiseta de los Cetáceos.

José Adolfo Valencia, hijo del Tren Valencia, es el nuevo extremo del Delfín SC. De 28 años, el alero nacido en Bogotá llega proveniente del Central Córdoba de la Súper Liga Argentina, habiendo jugado previamente para Santa Fe (COL), Juventud Soacha (COL), Portland Timbers (EE.UU.), Olimpo (ARG), Rosario Central (ARG), Independiente (ARG) y Once Caldas (COL).

Además, disputó la Copa del Mundo 2011 Sub 20 que se jugó en su país natal con la selección colombiana de la categoría.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com