• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

De todo un poco

Luis Congo

Delfín confirma el alta de tres jugadores pero pierde a otros dos

Por medio de un comunicado de prensa oficial, el Delfín de Manta dio a conocer que tres de sus jugadores lesionados ya están a las órdenes del entrenador, pero que dos tendrán que cumplir con diferentes castigos.

Luis Congo, Roberto Luzarraga y Fernando Arismendi se han recuperado completamente de sus lesiones, y están a las órdenes de Fabián “El Toro” Bustos. Sin embargo, el equipo adolecerá de Luis Luna y Pedro Pablo Perlaza por suspensiones.

 

Esta es la nota oficial del Delfín:

 

Delfín sigue su preparación para su partido contra Guayaquil City, cotejo que se jugará este sábado a las 19:30 en el estadio Jocay. Esta mañana, el cetáceo cumplió su segunda jornada de entrenamientos en el complejo Los Geranios.

 

Roberto Luzarraga está listo para volver al equipo titular después de una lesión en la zona del pubis que lo dejó afuera del partido contra Deportivo Cuenca. Luzarraga dio declaraciones a la prensa hoy: "Pensamos en Guayaquil City, ellos vienen motivados tras su triunfo con El Nacional, pero nosotros vamos hacer lo nuestro, trabajar bien esta semana para estar a punto para el partido", señaló el defensor.

 

El jugador también se refirió a su lesión, una pubalgia baja: "Ya no siento mucho el dolor que tenía,  estoy haciendo ejercicios para que el dolor desaparezca".

 

Otro jugador que está recuperado es Luis Congo, quien ya entrena a la par de sus compañeros después de un desgarro muscular y también podrá ser tomado en cuenta por el profesor Bustos, quien tiene las bajas de Luis Luna y Pedro Perlaza, ambos expulsados en el último duelo.

 

Así mismo, Fernando Arismendi ya entrena normalmente después de que estuviera alejado de las canchas desde el 16 de mayo cuando sufrió la fractura del cartílago costal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...