futbolecuador.com - El capitán del barco se queda
Delfín
Manta-Ecuador.,Martes 12 Diciembre 2017, 15H10

El capitán del barco se queda

Delfín aseguró la renovación de Guillermo Sanguinetti como entrenador

Guillermo Sanguinetti

En el Delfín de Manta seguramente un par de jugadores dejarán el equipo al terminar el presente torneo, en el que disputarán la gran final, pero la columna vertebral está lista para firmar sus renovaciones.

Una buena noticia se conoció este día martes para la gente del Delfín de Manta. Después de terminadas las negociaciones se llegó a un feliz puerto para la continuidad del capitán del barco en la plantilla.

 

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Cetáceo, junto a todo su cuerpo técnico, seguirán siendo parte del proyecto 2018, en el que además del torneo local, tendrán el reto de la Copa Libertadores de América.

 

Ya sea como Ecuador 1 (campeón) o 2 (subcampeón), Sanguinetti tendrá el privilegio de disputar el torneo continental más importante desde su fase de grupos, pensando en seguir escribiendo la nueva y exitosa historia del equipo.

 

Junto a él permanecerán todos sus colaboradores, así como también la gran mayoría de los jugadores de la actual plantilla de futbolistas, más los fichajes que crean pertinentes junto a la directiva.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com