futbolecuador.com - “Al que obra bien, le va bien” (OFICIAL)
Jose Cevallos 8
Guayaquil, Martes 12 Septiembre 2017, 21H42

“Al que obra bien, le va bien” (OFICIAL)

Delfín accedió a cambiar de día su partido contra BSC por la fecha 11 de la 2da Etapa

La directiva del Delfín Sporting Club de Manta no tuvo ningún reparo para acceder al pedido de  Barcelona Sporting Club para que cambiara de fecha el partido entre ambos correspondiente a la fecha 11 de esta segunda etapa de la Serie A 2017.

 

Ante la apretada agenda que encara BSC con sus duelos contra Santos (13 y 20 de septiembre) por los 4tos de final de la Copa Libertadores de por medio, cada hora es sumamente valiosa para recuperar a los jugadores canarios y que sigan peleando a dos frentes.

Es por ello que este martes, una vez aceptada su solicitud de parte de la directiva de Delfín, BSC retrasó para el lunes 25 de septiembre su duelo contra el Cetáceo en el estadio Monumental, el que en primera instancia estaba programado para el domingo 24 por la 11era Jornada. 

Grato por las facilidades prestadas por José Delgado, principal del Ídolo de Manta, José Francisco Cevallos, presidente del Campeón Ecuatoriano, expresó en su cuenta personal en tuiter: “Quiero agradecer a José Delgado por aceptar nuestro pedido. Al que obra bien le va bien. Abrazos”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com