• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Del único Campeón de Francia al único Campeón de Ecuador” (OFICIAL)

no image

LDU agradece y responde al saludo del Olympique de Marseille por su campaña en la Copa Libertadores

Elegancia la de Francia. Luego de haber recibido un sorpresivo y caluroso saludo del Olympique de Marsella por su campaña en la Copa Libertadores, desde Liga Deportiva Universitaria respondieron fraternalmente al popular cuadro francés.

No solo dentro de las fronteras ecuatorianas están pendientes de lo que ocurre con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Recientemente, desde Francia, Liga Deportiva Universitaria recibió una misiva del equipo más ganador del fútbol profesional galo.

Y es que así como LDU es el único equipo del fútbol ecuatoriano que ha conseguido la Copa Libertadores de América, el Olympique de Marsella es el único equipo del balompié francés que se ha coronado en la UEFA Champions League. 

“Del único Campeón de Europa en Francia, al único campeón de Libertadores en Ecuador” postearon desde el Marsella, deseándole suerte a LDU en la Copa Libertadores 2019. Y este jueves, desde el Rey de Copas del Ecuador expresaron: “¡Grandes palabras de un grande de Europa y Francia! ¡Gracias amigos!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...