• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Dejó su marca el 10 Lojano en Buraidá! (VIDEO)

Carlos Feraud 6

Carlos Feraud jugó los 90’ y aportó con la asistencia para el gol de la victoria del Al-Hazm sobre el Al Quadisiya

El 10 lojano de 27 años sigue dando de qué hablar en Medio Oriente. Hoy, Carlos Feraud destacó como una de las figuras del Al-Hazm en su victoria por 2 a 1 sobre el Al Quadisiya, aportando con la asistencia para el tanto triunfal.

En un partido válido por la sexta jornada de la Saudi Pro League (primera división del balompié profesional de Arabia Saudita), el Al-Hazm Sport Club recibió este jueves al Al Quadisiya Football Club en el estadio Prince Abdullah bin Abdul Aziz.

Ya consolidado como uno de los jugadores estelares del conjunto auriazul, Carlos Feraud fue alineado una vez más como titular por su DT rumano, Daniel Isaila. Y el ex 10 de Macará probaría que su confianza está bien depositada.

Y es que justamente sería Feraud quien asistiría al 47’ a Mohammed Al Saiari para que marcara el gol que representaría el 2x1 de la victoria. El mismo Al Saiari había abierto la cuenta al 7’ y Bismark De Araujo descontaría para el Al Quadisiya al 52’.

Al-Hazm: Asselah; Alemão, Khaled Al Barakah, Saif Hussain y Muralha; Carlos Feraud, Rodolfo, Masood Bekheet y Pajoy (Al Maqati); Ali Kharmi (Qalfa) y Mohammed Al Saiari (Almania).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...