futbolecuador.com - Dejó su huella Gambetita (VÍDEO)
En el Exterior
Tokio, Japón,Domingo 18 Diciembre 2016, 06H36

Dejó su huella Gambetita (VÍDEO)

América no pudo ser tercero pese a dos goles de Michael Arroyo

Michael Arroyo 8

El Centenario de las 'Águilas' se quedó a un paso de poder cerrarse con broche de oro. En el tiempo reglamentario un gran juego que hizo que las cosas acabaran dos a dos. En la lotería de los penales ya las cosas fueron distintas y fue Atlético Nacional quien dijo presente.

El inicio del encuentro no pudo haber sido mejor para los colombianos que se pusieron en ventaja apenas en seis minutos ras un autogol de Samudio en un intento por rechazar. Apenas veinte más tarde, Alejandro Guerra logró ampliar la ventaja que parecía cómoda.

 

Las 'Águilas' empezaron a reaccionar y el descuento logró antes del cierre de la primera etapa. A los 38 minutos, pase filtrado al centro de Alvarado que le permitió a Michael Arroyo definir con todo. Oribe Peralta en el complemento puso la igualdad. En los penales, Atlético Nacional estuvo nás efectivo y se llevó la serie por tres a cuatro.

 

Michael Arroyo ingresó como titular y se mantuvo en el terreno de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano brilló esta noche con su conquista y su buen disparo desde los doce pasos. Para Renato Ibarra hubo precaución y se prefirió darle descanso.

 

Alineación América: Muñoz; Alvarado (Quintero), Valdez, Aguilar, Pimentel, Samudio; Guerrero, Da Silva, Sambueza (Martínez);Michael Arroyo, Romero (Peralta).

 

Alineación Atlético NAcional: Armani; Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Díaz; Uribe (Nieto), Arias, Berrío (Rodríguez), Mosquera; Torres, Guerra (Borja).

 

 

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com