• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Dejó mucho que desear” (ESTADÍSTICAS)

Juan Cazares 22

Oswaldo de Oliveira, ex DT de Atlético Mineiro, explica la suplencia de Juan Cazares

No vive su mejor momento en Brasil. En declaraciones a la prensa brasilera, Oswaldo de Oliveira, director técnico que hoy fue cesado del cargo en Atlético Mineiro, explicó la razón por la que Juan Cazares no jugó el anterior miércoles ante el Atlético Acreano.

 

Si bien a inicios de temporada Oswaldo de Oliveira manifestó: “el rescate (recuperar el nivel) de Cazares es algo que no sale de mi cabeza por tratarse de un jugador de mucha calidad y muy joven. Pienso que él puede madurar mucho. Particularmente, estoy apostando por eso”, su confianza en el talentoso enganche quinindeño de 25 años decreció con el pasar de los días.

Así lo reflejó el estratega que hasta hoy dirigió a la escuadra albinegra de Belo Horizonte (su salida se debió a resultados y a que intentó agredir a un periodista) charlando con los medios sobre lo que fue el 0 a 0 con Atético Acreano en el que dejó a la Perla en el banco durante todo el compromiso, después de que no le gustara nada lo que vio del ecuatoriano en los 57’ que tuvo como titular el pasado fin de semana en la victoria 1x0 sobre el URT. 

“Cazares dejó mucho que desear en el último partido (en el triunfo 1x0 sobre URT). Entonces preferí hacer un cambio, darle más velocidad al equipo ahora (en el 0x0 contra el Atlético Acreano)”, sostuvo de Oliveira, explicando la suplencia de Cazares, cuyos números en lo que va de este 2018 fueron analizados por el portal ‘Superesportes.com.br’.  ¿Recuperará la titularidad con Thiago Largi, el reemplazante de De Oliveira?

Los Números de Cazares


Partidos jugados: 3 (dos victorias y un empate)
Goles - 0
Pases acertados – 113
Pases errados – 15
Asistencias – 2
Jugadas finalizadas acertadamente – 2
Jugadas finalizadas acertadamente – 1
Centros acertados – 3
Centros errados – 7
Recuperaciones – 6
Faltas recibidas – 2
Faltas cometidas - 3

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...