• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Dejó escapar la chance el Fla (VIDEO)

no image

Vasco Da Gama y Flamengo dividieron honores

El cuadro Náutico la pasa bastante mal y parece que le hicieron un favor bastante grande al dejar salir al Elegante pues se encuentran en zona de descenso. Recibieron al Fla quien pelea en la zona alta y le sabe a poco el empate a uno.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que buscó incesantemente el arco contrario y de esta manera encontró los espacios para poder hacerse con el tanto de la ventaja. A los 28 minutos, Andrés Ríos no perdonó con un remate certero.

 

Para la etapa de complemento, Flamengo se proyectó entero a la ofensiva para de esta manera hacerse con el tanto de la igualdad para poder llevarse una unidad. A los 62 minutos, un balón fue para la zona de Luiz Gustavo que marcó en propia puerta en su intento por despejar.

 

Alineación Vasco Da Gama: Martín Silva; Lenon, Luiz Gustavo, Leandro Castán, Ramon; Raul (Andrey), Bruno Silva, William Maranhao; Andrés Ríos (Marrony), Fabricio (Giovanni Augusto); Maxi López.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Pará (Rodinei), Léo Duarte, Réver, René; Éverton Ribeiro, Diego, Piris, Lucas Paquetá, Vitinho (Berrío); Uribe (William Arao).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...