• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Dejó de lado Galatasaray, Sheffield United e Inter de Porto Alegre” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz ve a Antonio Valencia con ganas de meterse en la historia de Liga de Quito

El Rey de Copas ecuatoriano ha empezado de manera positiva el cierre del mes de junio con lo que representa un fichaje de peso. Se viene un tiempo prudente para la adaptación pero la intención principal es que el Toño sirva como guía del club rumbo a un nuevo título.

Esteban Paz conversó con el medio oficial de Liga donde dio detalles de cómo se dio la incorporación del Expreso Amazónico con el club. “Anoche recibí la llamada de Antonio y su representante donde manifestaron su deseo de volver al país. Dejó de lado Galatasaray, Sheffield United e Inter de Porto Alegre. Quiere demostrar sus condiciones y que el hincha ecuatoriano lo pueda disfrutar nuevamente”.

 

El directivo no se preocupa tanto por el estado físico del Toño pues sabe que deben llevar su adaptación con calma. “Podrán decir de su situación personal y eso es secundario. Lo vamos a acoger, arropar y a ponerlo bien. Cuando lo veamos en la cancha muchos estarán felices”.

 

Paz ha sido claro que ahora no hay margen de error en el club ni posibilidad alguna de no levantar al menos un título. “Los objetivos sin duda crecen. Nos hemos jerarquizado y esto nos pone en una situación de mayor presión. Creemos que el equipo va a mejorar para representar bien a los hinchas y al club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...