• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Dejen de mentir… ¡Es una vergüenza!” (OFICIAL)

Rodrigo Aguirre 24

Molesto, Esteban Paz desmiente enfáticamente que LDU haya contratado a un jugador de Delfín antes de la Final

Indignado por una información que no tiene asidero, Esteban Paz salió al frente para desmentir de manera enfática que Liga Deportiva Universitaria haya contratado a un jugador del Delfín SC antes de la Final de la Copa Ecuador.

Este domingo, información de la que se hizo eco una emisora guayaquileña apuntó a que la directiva de LDU habría llegado a un acuerdo para que Édison Caicedo (aparece en la foto peleando el balón con Rodrigo Aguirre), volante esmeraldeño de 29 años que pertenece a los registros de Delfín, refuerce las filas azucenas para la temporada 2020.

Indignado por esto, Esteban Paz expresó hoy a través de su cuenta oficial en tuiter: “es una vergüenza como se manejan estos medios y periodistas. Si hubiese interés de Liga por algún jugador de Delfín o de algún club, se habla primero con los dirigentes”.

“En este caso no hemos hablado con José Delgado, presidente de Delfín. Y tampoco hay interés,  dejen de mentir”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, que ayer venció 2x0 al Cetáceo en la Final de Ida de la Copa Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...