• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dejaron un buen sabor de boca (RESUMEN)

Robert Arboleda 9

Robert Arboleda titular en goleada del Sao Paulo en su primer amistoso

En el fútbol de Brasil, el Sao Paulo FC es otro de los clubes que, después de las exigencias físicas, ya ha entrado en la fase de partidos amistosos para ir puliendo la estrategia y el estilo de juego en el año.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que ha ratificado al defensa central ecuatoriano Robert Arboleda, se paseó ante un débil Caldense este domingo, venciéndolo por marcador de seis a uno en los noventa.

 

Helinho (2), Reinaldo, Vitor Bueno, Bruno Alves y Léo fueron los autores de las conquistas del Tricolor Paulista en este partido oficial. Los cinco primeros se marcaron con el equipo titular y el restante con los alternantes.

 

Robert Arboleda, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, inició, como de costumbre, siendo titular con la camiseta del Sao Paulo. El compatriota jugó el primer tiempo y mostró las excelentes cualidades que le han servido para hacerse un nombre en el medio.

 

Sao Paulo primer tiempo: Volpi; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Tchê Tchê, Dani Alves y Hernanes; Helinho, Pablo y Vitor Bueno

 

Sao Paulo segundo tiempo: Lucas Perri; Igor Vinícius, Luan, Anderson Martins y Léo; Jucilei, Liziero y Shaylon; Everton, Alexandre Pato y Toró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...