• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Dejaron sin Final al Ídolo! (VIDEO) (OFICIAL)

no image

Se suspendió el cotejo comprobatorio entre Peñarol y Barcelona Sporting Club

La hinchada amarilla aguardaba ansiosa por apreciar el anticipado duelo de esta noche entre Peñarol y Barcelona SC pero lamentablemente, el choque comprobatorio entre el Carbonero y el Ídolo ha quedado suspendido.

Luego de que el anterior lunes venciera por 4 a 2 al Club Deportivo Universidad César Vallejo en el estadio Centenario de Montevideo, el equipo más popular del fútbol ecuatoriano se preparaba para jugar contra el equipo más importante del balompié charrúa. 

Pero lamentablemente, justo cuando los hinchas del Ídolo del Astillero se alistaban para verlo en la Final del Torneo Amistoso que se disputa en Uruguay, se ha confirmado que el duelo ha quedado suspendido por razones ajenas a los clubes involucrados.

“De acuerdo a la comunicación llegada al club, y debido a medidas gremiales ajenas a nuestra institución, el partido de esta noche frente a BSC ha sido suspendido. Tanto a nivel deportivo, como logístico, Peñarol estaba preparado para la disputa del partido”, informó Peñarol a través de sus medios oficiales.

Todo se debe a que este partido fue organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y al ser así, se dispone que los árbitros deben ser jueces profesionales de la AUF pero la empresa ‘Tenfield’ encargada de transmitir el partido, quería que fuesen árbitros del interior de Uruguay, lo cual generó inconvenientes con el gremio arbitral charrúa.

Hasta el momento no se conoce si el partido quedaría suspendido definitivamente o si se volvería a jugar en otra fecha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...