• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Dejaron sin fiesta al Reales Tamarindos (RESUMEN)

Orense SC

Liga de Portoviejo apenas pudo rescatar un empate en casa frente al Orense SC

El Orense Sporting Club golpeó en el tramo inicial del compromiso y se ilusionaba con obtener una victoria en condición de visitante, pero Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo le negó el triunfo empatando 1x1 en su feudo.

 

Esta noche de viernes se inició la novena jornada del Torneo de la Primera B del fútbol ecuatoriano, conocido también como la Liga Profesional Banco Pichincha Pymes, con el choque entre Liga de Portoviejo y el Orense SC en el estadio Reales Tamarindos.

El cuadro visitante disponía de la oportunidad de recuperar el liderato en la tabla de clasificaciones en caso de obtener una victoria en la capital manabita. Y lograría ponerse rápidamente al frente en el marcador pero no le alcanzó para regresar a Machala con los tres puntos.

Marlon Medranda fue quien quebró la paridad en el marcador de manera tempranera con el 1x0 que convirtió al 4’ pero Víctor Corozo conseguiría empatar el marcador para La Capira al 22’, con el 1 a 1 que resultaría definitivo ya que el marcador no se volvería a modificar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...