• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Dejaron escapar 3 puntos (RESUMEN)

Diego Palacios 3

Asistencia de Diego Palacios en empate del Willem II

No han sido buenas semanas para el Willem II en la Eredivisie de Holanda, puesto que en sus últimos juegos ha cosechado empates y derrotas. Ya son tres semanas que el equipo de Diego Palacios no conoce de la victoria. Hoy dejaron escapar 3 puntos en su visita al Fortuna Sittard.

Un festival de goles se vivió este sábado en la sexta jornada en el empate 4x4 que consiguió el Willem II del ‘Chiki’ Palacios. El tricolor fue titular, jugó los noventa minutos, asistió en el cuarto gol y también se ganó una tarjeta amarilla al minuto 41.

 

Fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador al minuto 14 con gol de Dammers. Pero al 27’, el volante El Messaoudi anotó en su propio arco. Eso motivó al visitante, que siete minutos después dio la vuelta el marcador tras la anotación de Fran Sol. Poco antes de finalizar la primera mitad, Novakovich volvió a igualar el marcador 2x2.

 

En el segundo tiempo Avdijaj volvió a poner en ventaja al Willem II en el 46’, pero Novakovich completó su doblete a favor del Fortuna Sittard al 53’. En ese punto del partido, la victoria parecía para cualquiera de los dos clubes. Hasta que llegó el joven ex Aucas.

 

Diego Palacios puso el pase gol para que Crowley anote el 3x4 al minuto 72. Eso desató la euforia en el visitante, que al 77’ descuidó su línea defensiva y permitió que Diemers empate de nuevo el resultado y ambos equipos dividan honores.

 

Alineación Fortuna Sittard: Koselev; Ciranni, Dammers, Ninaj, Ospitalieri; El Messaoudi, Diemers, Smeets; Semedo, Novakovich, Rodríguez

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Dankerlui, Lewis, Heerkens, Diego Palacios; Llonch, Crowley, Lieftink; Croux, Sol, Avdijaj

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...