• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Dejaron el alma dentro de la cancha y eso me deja satisfecho”

Guillermo Almada 13

Guillermo Almada rescató la actitud que mostró BSC pero reconoció falencias tras el empate con Católica

Guillermo Almada lamentó que los Toreros no estuvieran tan finos frente al pórtico rival esta tarde de domingo, en la rueda de prensa que brindó luego de que Barcelona Sporting Club empatara 2x2 con Universidad Católica en el Atahualpa.

“La intención fue de ganarlo en todo momento, tuvimos las situaciones como para hacerlo, de todas maneras sabíamos que Católica iba a ser un rival muy complicado porque es el rival que juega mejor, lastimosamente volvimos a tener desconcentraciones que nos cuestan caro”, inició el DT uruguayo que comanda al Ídolo del Astillero.

“No puedo achacarles nada a los jugadores, la verdad que dejaron el alma dentro de la cancha y eso me deja satisfecho, no contento. Sigo sosteniendo que cometemos errores que nos cuestan caro y hoy fue uno de esos partidos”, amplió Guillermo Almada, asegurando que a pesar de los 5 puntos que los separan de Emelec, van a “seguir peleando”.

“En la altura se les hace complicado a los futbolistas, tuvimos las situaciones como para convertir en varias ocasiones, por distintas circunstancias no lo hicimos. Es verdad que Católica también tuvo algunas… Vamos a seguir peleando, vamos a seguir luchando”, culminó el timonel charrúa que comanda al equipo más popular de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...