• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Dejaron con las manos vacías al 10 Lojano (RESUMEN)

Carlos Feraud 3

Carlos Feraud repitió como titular pero el Al Hazem fue derrotado por el Al Batin

No fue la mejor tarde para Carlos Feraud ni su equipo. Cumpliendo con una nueva jornada de la Liga de Arabia Saudita, el Al Hazem sería derrotado por 1 a 0 a manos del Al Batin, con el volante lojano actuando como titular.

 

En un partido perteneciente a la octava jornada de esta edición 2018/2019 de la Saudi Pro League (máxima categoría del balompié profesional de Arabia Saudita), el Al Hazem Sports Club jugó hoy en condición de visitante contra el Al Batin en el Al Batin Stadium.

Consolidado como uno de los jugadores estelares de su equipo, Carlos Feraud volvió a salir como titular por disposición de su entrenador rumano, Daniel Isaila, pero en esta ocasión el volante lojano de 28 años no cumpliría con su mejor actuación y sería sustituido a veinte del final.

Y al conjunto local le sería suficiente con el gol que anotó Rayed Al Ghamdi al 67’ para dejar los tres puntos en su feudo y enviar al Al Hazem de vuelta a su casa con las manos vacías, estancándolo en el noveno lugar de la tabla. 

Al Hazem: Asselah; Alemão, Khaled Al Barakah, Saif Hussain y Muralha; Carlos Feraud (Álvarez, 71’), Rodolfo, Yousef Qalfa y Masood Bekheet; Pajoy (Ali Kharmi, 79’) y Mohammed Al Saiari (Almania, 89’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...