• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Dejaron afuera a Messi del premio The Best! (VIDEOS)

Cristiano Ronaldo 19

La FIFA estableció a los finalistas para su Gala de Premiación para los Mejores del Año

No tuvo su mejor temporada en la campaña pasada y debido a ello, Lionel Messi quedó excluido de la lista de los tres finalistas al premio The Best. Claro que el 10 del FC Barcelona sí compite por el Premio Puskas al Mejor Gol del Año.

 

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah, los mismos jugadores que fueron nominados a Mejor Jugador de la UEFA (lo ganó Lukita), también han sido elegidos como los tres finalistas para el premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

De los tres, CR7 y Salah también están aspirando a llevarse el Premio Puskas 2018 al Mejor Gol del Año, en una categoría en la que también está participando Lionel Messi, quien para lamento de sus fans no entró en la terna definitiva para el Mejor Jugador de la Temporada.

En el rubro de los mejores entrenadores, los finalistas son Zlatko Dalic (entrenador de Croacia), Didier Deschamps (director técnico de Francia) y Zinedine Zidane (ex timonel del Real Madrid), mientras que para mejor arquero están Thibaut Courtois, Hugo Lloris y Kasper Schmeichel.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...