• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Dejarán sin Jefe a uno de los dos grandes del Astillero?

Guillermo Almada 4

Ubican a Guillermo Almada y Alfredo Arias como candidatos para la U de Chile

Ante la crisis futbolística en la que está sumido el equipo en esta temporada 2018, en la prensa chilena se ha filtrado que Guillermo Almada y Alfredo Arias están entre los principales candidatos para dirigir a la Universidad de Chile.

 

Guillermo Almada es indiscutido en Barcelona Sporting Club, siendo el equipo que lidera la tabla de esta Serie A 2018 y al cual lideró para conseguir la Estrella 15 en 2016, sin embargo, el diario ‘AS’ de Chile sostiene que el Pep Guardiola Uruguayo es una alternativa para asumir la conducción técnica de la U tras la salida de Guillermo Hoyos.

Mientras que ante la serie de resultados negativos que ha registrado el Club Sport Emelec en las últimas semanas, virtualmente eliminado de la Copa Libertadores y quinto en la tabla de la Serie A, Alfredo Arias no tiene garantizada su continuidad, siendo también el entrenador charrúa del Bombillo ubicado como una alternativa para dirigir la Universidad de Chile.

También se habla del estratega argentino Eduardo Berizzo, quien dirigió por última ocasión al Sevilla Fútbol Club de España, y también de Mario Salas, alineador chileno que ya comandó en el pasado a la U. La pregunta es, ¿dejarán sin su timonel a BSC o Emelec, dos de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...