• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Dejarán los Felinos sin su 5 al Rey de Copas?

Alfredo Intriago 8

Periodista filtra que está encaminado el traspaso de Alfredo Intriago a Tigres de México

Ya la semana pasada se confirmó que han existido sondeos del extranjero por Alfredo Intriago, el 5 del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Y en horas recientes, trascendió que Palula tendría todo listo para ser transferido al Tigres de Nuevo León.

Es uno de los capitanes de Liga Deportiva Universitaria a sus 22 años, habiendo sido forjado como futbolista en las divisiones juveniles del único equipo ecuatoriano que a lo largo de la historia, ha logrado conseguir la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Ya la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018 llegó a su fin y Alfredo Intriago registró 36 actuaciones con 3 goles anotados. Y según información que trascendió este lunes, Palula tendría prácticamente definido su traspaso a los Tigres de Nuevo León.

Fabián Gallardo, reconocido periodista ecuatoriano, informó en radio Área Deportiva (99.3 FM) que Intriago ha despertado el interés del Tigres de Nuevo León en el que viene jugando Énner Valencia y que “estaría todo listo” para que se concrete su transferencia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...