• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Dejarán al Rey de Copas sin su Pastor?

no image

Rumores en Colombia vinculan a Juan Luis Anangonó con un grande del fútbol cafetero

No ha existido pronunciamiento de parte de los directivos del club involucrado, sin embargo, en las últimas horas se rumora que Juan Luis Anangonó, el Pastor de LDU, habría entrado en el radar de un grande del fútbol colombiano.

La temporada pasada, Juan Luis Anangonó se erigió como una de las grandes figuras de Liga Deportiva Universitaria, siendo un aporte fundamental para que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo alcanzara su Estrella 11 a nivel nacional coronándose Campeón de la Serie A 2018.

En la primera etapa apareció con goles salvadores entrando al cambio y para la segunda, demostró que no le pesó asumir la responsabilidad de reemplazar a Hernán Barcos (quien prometió que se quedaría hasta diciembre), convirtiendo un total de 16 goles en los 35 partidos que disputó.

Y según se rumora en territorio colombiano, con esos números JL Anangonó habría despertado el interés de Atlético Nacional de Medellín, si bien el portal cafetero ‘futbolred.com’ informa que el delantero foráneo escogido por la directiva del Verdolaga, sería el uruguayo Pablo Ceppelini, cuyo último club fue Boston River (URU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...