futbolecuador.com - ¿Dejará la Premier?
En el Exterior
México D.F., México,Lunes 08 Mayo 2017, 09H52

¿Dejará la Premier?

Everton analiza comprar su pase y en México sueñan con Énner Valencia

Enner Valencia 30

Si bien la directiva del Everton FC estudia la posibilidad de comprar su pase, desde México planean seducir a Énner Remberto Valencia para que deje la Premier League y vuelva a exhibir su talento en la primera división azteca.

 

Cedido a préstamo por el West Ham United, Énner Valencia manejaría tres opciones para continuar su carrera de cara a la próxima temporada. Una de ellas, es la de volver al cuadro de los Hammers que por ahora es el poseedor de sus derechos deportivos.

Otra tiene que ver con la posibilidad de que el Everton Football Club haga uso de la opción de compra en el contrato de cesión que firmó con el West Ham, a lo cual apuntan varios medios ingleses cifrando el costo de la transferencia en 15,5 millones de dólares.

Y la tercera tiene que ver con la intención del Club Pachuca de México de fortalecer su ofensiva para el Mundial de Clubes de la FIFA que jugará en diciembre como campeón de la Concachampions. Según informa diario ‘As’, Énnerman sería uno de los objetivos prioritarios de los Tuzos.

¿Dejará la Premier League por la Liga MX?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com