• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Dejará al Ídolo? “Si se gana la Prefectura, se pueden anticipar las elecciones” (VIDEO)

José Cevallos 18

José Cevallos confirma su postulación para Prefecto del Guayas anticipando que ya no cumpliría con doble función en BSC

José Francisco Cevallos finalmente confirmó su postulación a la Prefectura del Guayas y adelantó que en caso de que gane democráticamente dicho cargo, se podrían adelantar las elecciones en Barcelona Sporting Club.

“Hoy estamos dedicados única y exclusivamente a BSC, tuvimos la oportunidad de ser Gobernador y Presidente, cargos muy importantes pero siempre los desempeñamos con muchas ganas, deseo y amor. Creo que el perjudicado aquí fue mi familia porque los ví menos”, sostuvo Pepe Pancho durante una entrevista sostenida hoy con ‘WQ Radio’.

“En la Gobernación se redujo considerablemente los índices delincuenciales, por la lucha encarnizada que tuvimos contra la delincuencia, y después, con BSC el año pasado tuvimos la oportunidad de llegar a semifinales de la Copa Libertadores después de 19 años siendo Gobernador, no es cualquier pelo de cochino”, amplió el presidente canario, antes de confirmar su postulación a la Prefectura.

“Dimos muestras de que se puede, no es lo ideal. Hoy, obviamente, este, ya ser (sic) un candidato oficial, pediríamos licencia y después de los resultados tomaremos la decisión. Hay elecciones el próximo año en BSC en octubre y una de las acciones que se podrían considerar, es que si se gana la Prefectura, se puedan anticipar un poco las elecciones en BSC”, culminó José Francisco Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...