• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dejan vacante la corona (RESUMEN)

Felipe Caicedo 20

Immobile falló un penal que le hicieron a Felipao y Lazio fue eliminado de Copa Italia

Este martes por la tarde se jugó el primero de los partidos de cuartos de final de la Copa Italia. En un encuentro con mucha mala fortuna, la Lazio fue derrotada en San Paolo y dejó vacante la corona.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con un Felipe Caicedo encendido, fue víctima de la mala fortuna de un error, para caer derrotados por uno a cero a manos del Napoli, y quedar eliminados del torneo que ostentan.

 

Lucas Insigne fue el autor del gol que clasificó a semifinales a los de San Paolo, después de que las Águilas romanas jugaran buena parte del cotejo con uno menos por expulsión, de fallar un penal que le hicieron a Felipao y de que le anularan correctamente dos goles en acciones apretadas.

 

Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este partido, pero no pudo desarrollar su juego por la expulsión de Lucas Leiva a los 26 minutos, lo cual condición a su equipo e hizo que lo sustituyeran a los 55 de juego.

 

Lazio: Thomaz Strakosha; Radu (Patric), Acerbi, Luiz Felipe y Lucas Leiva; Lulic (Jony), Marco Parolo, Lazzari y Milinkovc-Savic; Felipe Caicedo (Javier Correa) y Ciro Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...