• TENDENCIAS
hace 3 meses
Aucas

DEJA VÚ PARA PAPÁ: ¡Rivales confirmados para Aucas en fase de grupos de la Libertadores Sub 20!

Aucas Sub 19 2

El equipo juvenil del ídolo se las verá contra Flamengo, Defensor Sporting y Sporting Cristal por el boleto a 4tos de final

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el emparejamiento de los grupos para la realización de la Copa Libertadores de América Sub 20, en la cual Sociedad Deportiva Aucas representará a Ecuador.

Al haberse coronado Campeón de la edición 2023 del Campeonato Ecuatoriano Sub 19, el equipo Sub 20 de Sociedad Deportiva Aucas obtuvo el boleto de clasificación para representar a Ecuador en la Copa Libertadores de América 2024 categoría Sub 20.

Y esta mañana se definió qué grupo integrará la escuadra juvenil de Papá en este certamen continental juvenil, debiendo verse las caras con su similar de Flamengo, club contra el que debutó históricamente el equipo de mayores de Aucas en la Libertadores 2023 venciendo 2x1.

A más de la Sub 20 del Clube de Regatas do Flamengo, la Sub 20 de Aucas deberá chocar contra los representativos Sub 20 de Defensor Sporting de Uruguay y Sporting Cristal de Perú en el Grupo C de esta Copa Libertadores 2024 Sub 20, que iniciará el 2 de marzo y finalizará el 17 de marzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...