• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

DEJA RETRATADO a FÉLIX SÁNCHEZ: ¡Gonzalo Plata se puso en modo CR7 y metió DOBLETE! (VIDEO)

Gonzalo Plata 12

El crack ecuatoriano que extrañó la Selección en las Eliminatorias se robó el show en la goleada del Al Sadd por la liga de Qatar

Deja retratado a Félix Sánchez Bas por no convocarlo a la Selección Ecuatoriana. Este viernes, en el duelo entre el Al Sadd y el Al Shamal, Gonzalo Plata volvió a probar sobre la cancha y con definiciones de goleador, por qué merece un lugar en LaTri.

Estando en sus manos la posibilidad de mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones, el Al Sadd recibió este viernes al Al Shamal en el estadio Jassim Bin Hamad por la 10ma jornada en la Liga de las Estrellas de Qatar, con Gonzalo Plata preparado para deslumbrar con su fútbol y dejarle un nuevo recado a Félix Sánchez Bas.

Y es que registrando antes de este partido 5 goles y 3 asistencias en 15 partidos, el crack guayaquileño de 23 años se robaría el show con su espectacular doblete para impulsar la goleada 4x0 del Al Sadd, siendo Akram Afifi (de penal al 58’) y Baghdad Bounedjah (86’) quienes completaron la faena.

Al Sadd: Al Sheeb; Asad (Bounedjah), Hazbavi (Suhail), Khoukhi (Housni) y Otavio; Uribe, Tarek y Afif; Gonzalo Plata, Al Yazidi (Khidir) y Abdurisag (Al Haydos). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...