• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Deja Palula al Rey de Copas? “Ofrecieron a un 5 de Selección”

Alfredo Intriago 4

Desde Argentina ubican a Alfredo Intriago en la órbita del Rosario Central de Bauza

Es uno de los canteranos de Liga Deportiva Universitaria con proyección internacional, y en horas recientes, desde Argentina llegó información que ubica a Jefferson Alfredo Intriago en la órbita del Rosario Central que dirige Edgardo Bauza.

 

Ha disputado 15 de los 17 partidos que lleva jugados Liga Deportiva Universitaria en esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, y según apuntan desde el sur del continente, Alfredo Intriago podría tener su primer desafío en el balompié del extranjero para el segundo semestre de 2018.

El polivalente centrocampista de 22 años originario de Junín, Manabí, habría sido ofrecido al Club Atlético Rosario Central que actualmente dirige Edgardo Bauza, estratega que solicitó expresamente la contratación de su compatriota Alexander –‘Dida’- Domínguez.

“Intermediarios acercaron al volante central Jefferson Intriago de LDU. Cumplió 22 años el 4 de junio y es parte de la Selección de Ecuador, jugó contra Argentina; gusta, pero dependerá de Bauza, si es que necesita sumar en esa posición”, informa el periodista argentino Nico Filomeno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...