• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

¡Deja la TV por la Banana Mecánica! (OFICIAL)

Danilo Carrera

Fuerza Amarilla confirma la contratación del actor y ahora futbolista Danilo Carrera

Vaya sorpresa la que se tenía guardada la directiva del Fuerza Amarilla SC. Este jueves, el alto mando de la Banana Mecánica presentó de manera oficial al actor Danilo Carrera, como su nuevo refuerzo para la temporada 2019 de la Serie A.

Ya causó revuelo semanas atrás cuando confirmó al polémico zaguero paraguayo Francisco –el ‘Vikingo’- Silva como su refuerzo para la línea defensiva, y esta mañana, el Fuerza Amarilla Sporting Club volvió a agitar el avispero con la noticia que confirmó en sus redes sociales.

Si bien hay quienes creen que se trata de una broma, hoy la directiva de la Banana Mecánica oficializó a Danilo Carrera como su nuevo refuerzo para la temporada 2019 que marcará su ansiado regreso a la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Y es que para quienes no resulta familiar el nombre de Danilo Carrera, se trata de un actor ecuatoriano de 30 años nacido en Guayaquil, quien siempre tuvo como sueño jugar al fútbol de manera profesional. ¿Antecedentes? Los 9 partidos que jugó como delantero para la Sub 18 de Emelec en 2007, marcando 3 goles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...