• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

¡Potenciales rivales de jerarquía en la Sudamericana!

no image

Definidos los dos Bolilleros para el sorteo de la 2da Ronda de la Copa Sudamericana

Este lunes 4 de junio, Liga Deportiva Universitaria, el Club Deportivo Cuenca y el Club Deportivo El Nacional conocerán cuáles serán sus rivales en la segunda ronda de la Copa Sudamericana que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

Liga Deportiva Universitaria dejó en el camino al Deportivo Guabirá de Bolivia, el Club Deportivo El Nacional eliminó al San José de Oruro también de Bolivia, mientras que Deportivo Cuenca superó en los penales al Sportivo Luqueño de Paraguay.

Y estos tres equipos que son los que siguen con vida a nivel internacional en representación de Ecuador, conocerán este lunes a los rivales que enfrentarán en la segunda ronda de esta edición 2018 de la Copa Sudamericana, existiendo la posibilidad de un duelo “fratricida”.

LDU y Deportivo Cuenca están ubicados en el Bolillero 2, mientras que El Nacional se encuentra en el Bolillero 1, por lo que los Puros Criollos son potenciales rivales de la U y el Expreso, así como también equipos de jerarquía internacional como Vasco da Gama (Brasil), Peñarol (Uruguay) o Nacional (Uruguay).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...