• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡3 de Pichincha y 1 de Cotopaxi! (RESUMEN)

Ñañas 4

Definidos los cuatro clubes clasificados a semifinales del torneo Femenino

Este sábado se jugó la última jornada de los cuadrangulares de la segunda fase del torneo Clausura Femenino 2017. Tres clubes de Pichincha y 1 de Cotopaxi avanzaron a las semifinales en que se definirá al ganador de la etapa.

La USFQ estando ya clasificada a semis decidió de mutuo acuerdo con Cumandá en no jugar la última fecha de su Grupo. Deportivo Quito no pudo ganarle a las Ñañas y empató 2x2 en su complejo de Carcelén.

 

Espuce, sin opciones de avanzar, venció 2x1 a Unión Española en Cumbayá, mientras que ESPE derrotó 1x3 a domicilio a LDUA (ya clasificadas hace una jornada) en el complejo El Carmen al sur de Quito.

 

Del Grupo A clasificaron USFQ y Ñañas, mientras que del Grupo B avanzaron LDUA y ESPE. Estos cuatro clubes se enfrentarán en juegos de ida y vuelta: USFQ vs ESPE y LDUA vs Ñañas, siendo los equipos que quedaron primeros los que definan la serie en condición de local.

 

El ganador del torneo Clausura se medirá al ganador del Apertura: Unión Española de Guayaquil para definir al Campeón 2017 y al representante de Ecuador en la Copa Libertadores que se jugará a finales del año.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...