• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Seleccionados para buscar el boleto al Mundial ‘Polonia 2019’!

no image

Definidos los convocados de la Selección Sub 20 y su calendario en el Sudamericano ‘Chile 2019’

Veintitrés jugadores han sido convocados por Jorge Célico este miércoles para que representen a Ecuador en el Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Nacional Sub 20, en el que buscarán su clasificación al Mundial de la categoría.

 

Fue ardua la preparación con la que cumplió la Selección Ecuatoriana Sub 20 el año pasado bajo el comando del estratega argentino Jorge Célico, todo con la misión de llegar de la mejor manera posible al Sudamericano que se jugará en los próximos días en territorio chileno.

Y este miércoles, el ex director técnico de la Universidad Católica definió a los 23 guerreros que representarán al país defendiendo los colores de la Mini Tricolor, en busca de uno de los cuatro boletos a la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ de la categoría.

La Selección Nacional Sub 20 debutará el próximo 18 de enero (17h10) en Talca contra Paraguay, luego se medirá con Uruguay el 20 de enero (19h30) en Curicó, posteriormente con Argentina el 22 de enero (17h10) en Talca y finalmente con Perú el 24 de enero (17h10) en Curicó por el Grupo B.

Los tres primeros avanzan a la segunda ronda.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...