• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Definición infartante en la Masía (RESUMEN)

no image

FC Barcelona B y Kike Saverio rescataron un empate en los adicionales

El elenco Blaugrana no ha tenido la jornada que todos deseaban con su filial. Jornada de la Segunda B de España donde se midieron al UE Cornellá que estuvo a instantes de ganar pero se vio resignado a que todo quede igualado a tres.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera no tardaron mucho en poner la primera conquista. Apenas diez minutos de juego y Carles Pérez infló las redes con un gran disparo. Hiroki sobre los 22 minutos iba a ampliar diferencias.  La visita sorprendió con su reacción ya que igualó las cosas acon los tantos de Leo Ramírez y Eloy Gila en menos de diez minutos.

 

Para la etapa de complemento, la UE Cornellá iba a sorprender al encontrar la tercera conquista con Becerra cuando faltaban ya cinco minutos para el pitazo final. FC Barcelona B parecía perdido pero encontró el empate definitivo con Monchu en tiempo de descuento.

 

Kike Saverio disputó los últimos quince minutos del encuentro tras estar en ocasión como suplente. El ecuatoriano había jugado a mitad de semana por el plantel titular de los Culés y era lógico que tenga un poco más de descanso.

 

Alineación FC Barcelona B: Sergi Puig; Morer, Mingueza, Puig, Collado; Monchu, Pérez, Hiroki (Kike Saverio), Araujo; Jandro (Marqués), Akieme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...