• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

Definen al clasificado en la capital (RESUMEN)

no image

Guayaquil City y Aucas no se hacen daño por Copa Ecuador

Se cierra la primera semana de octavos de final en el torneo paralelo a la Serie A y B. Hasta el momento nadie ha sacado mayor diferencia y como ejemplo está lo ocurrido entre Ciudadanos y Orientales con un tibio cero a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. La visita no estaba para defenderse y propuso un duelo bastante disputado en mitad de cancha.

 

Para la segunda mitad de este cotejo, Guayaquil City FC tocó su vestuario en su intención de poder encontrar ese tanto que les de la victoria. Aucas tomó los recaudos necesarios y ya en los minutos finales optó por resistir el cero.

 

Alineación Guayaquil City FC: Daniel Viteri; Marcos Cangá, Jairo Jiménez, Luis luna y Luca Sosa; Jonathan Perlaza, Kevin Sambonino, Flavio Caicedo y Pablo Mancilla (Jonathan Cevallos); Ariel Cháves (Marcos Mondaini) y Michael Hoyos (Gonzalo Mastriani).

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Richard Mina, Gustavo Vallecilla, Javier Quiñónez y Ángel Gracia; Matías Duffard (Marco Mosquera), Jhonny Quiñónez, Gregori Anangonó y Alexander Alvarado (Edson Montaño); Juan Tévez y Pablo Burzio (Bryan Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...