• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Defendimos muy bien y somos justos merecedores del triunfo”

Tabare Silva

Tabaré Silva resaltó el manejo inteligente de Deportivo Cuenca para sumar de a tres

Los Morlacos continúan en alza y pese a sus dificultades en la parte económica, han sido capaces de demostrar compromiso para acabar la noche con una sonrisa. El grupo se enfoca ahora en la Copa Ecuador donde quieren avanzar a la próxima ronda.

Tabaré Silva compareció ante los medios donde señaló cómo vio a Deportivo Cuenca. “Una cosa es tener el dominio el balón y otra del partido. Considero que creamos cuatro ocasiones claras y ellos creo que una y cuando acababa el segundo tiempo. El equipo fue muy solidario ante un equipo fuerte y que es animador del torneo. Defendimos muy bien y somos justos merecedores del triunfo”.

 

El estratega detalló lo que se enfocó en la parte táctica para alcanzar un buen resultado. “Indudablemente que miramos a los rivales como ellos nos miran a nosotros. Sabíamos que iban a tener mucho juego por bandas pero estábamos claros que atrás eran endebles. Por suerte conseguimos el tanto con Jonny (Uchuari) que nos da el partido”.

 

Silva ya se centra en el reto por Copa Ecuador pues hay consciencia que hay bastante camino por recorrer. “Nos faltó a momentos manejar el balón y tener mayor eficacia. Hoy le ganamos a Emelec pero hay que seguir trabajando porque todavía el camino es duro. Vamos a disfrutar de este triunfo porque no siempre le ganas a un rival así en casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...