• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Defendieron el segundo puesto con nervio a flor de piel (RESUMEN)

Barça 3

Espectacular triunfo del FC Barcelona para mantenerse detrás del Atlético de Madrid en La Liga

Un partido de campanillas, más aún después del sufrido triunfo del Real Madrid sobre el Huesca el pasado sábado, se disputó este domingo por la tarde en la ciudad de Sevilla, en el marco de La Liga.

Tal y como le ocurrió al Real Madrid, el FC Barcelona tuvo que sufrir más de la cuenta este domingo para sostener el segundo puesto en la tabla de posiciones, y lo hizo ganando por tres a dos en su visita al Betis.

 

Lionel Messi, Víctor Ruiz (autogol) y Trincao fueron los autores de las conquistas del equipo culé para sostenerse detrás el Atlético de Madrid; en tanto que Borja Iglesias y el mismo Víctor Ruiz descontaron para los locales.

 

Alineaciones.

 

Real Betis: Joel Robles; Víctor Ruiz, Mandi, Alex Moreno y Emerson; Akouoku (Gonzalo Rodríguez), Andrés Guardado, Juanmi (Tello) y Fekir (Sergio Canales); Borja Iglesias (Loren Morón) y Aitor Ruibal (Rodri).

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Oscar Mingueza, Ronald Araújo (Frenkie De Jong), Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets (Samuel Umtiti), Pijanic (Trincao) y Riqui Puig (Lionel Messi); Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite (Pedri) y Antoine Griezmann.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...