• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Dedicado las 24 horas al día! “Gen competitivo” (VIDEO)

Pep Guardiola 6

Convocado a la selección de España, Rodri agradeció a Pep Guardiola por cómo lo ha hecho evolucionar en el Manchester City

Rodrigo Hernández, backcentral/volante español de 23 años más conocido como Rodri quien se ha consolidado en el once ganador de Pep Guardiola en el Manchester City, le agradeció al DT catalán por cómo le ha permitido evolucionar en el Campeón de la Premier League.

“Yo llevo poquito (llegó en julio al City), estamos arrancando la temporada pero he adquirido muchísimos conocimientos en este poco tiempo que he estado allí. Bueno, el Míster yo creo que al final es lo que se ve. Es igual que lo que muestra a las cámaras, ese gen competitivo que tiene, esas ganas de siempre ir a por el rival, estudiar y analizar cómo hacerles daño. Es un trabajador nato, es la realidad, dedica las 24 horas del día a sus jugadores, a sí mismo, a cómo ganar los partidos”, inició.

“A nivel individual me ha ayudado mucho que jugara en mi posición, que me aconsejara, sobre todo tal y cómo ve el fútbol. Estoy creciendo mucho, no solo tácticamente sino en otros aspectos que no consideraba que debía tener un pivote, por ejemplo conducciones, etc. Y en la Premier sí que te lo demanda. Tenemos al mejor en ese sentido”, amplió Rodri en la rueda de prensa previa al choque de este viernes contra Malta por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...