futbolecuador.com - “Liverpool era uno de mis favoritos cuando empezó la Champions” (VIDEO)
Internacional
Barcelona, España,Jueves 23 Mayo 2019, 13H05

“Liverpool era uno de mis favoritos cuando empezó la Champions”

Deco, leyenda del FC Barcelona, habló de la remontada en Anfield, confesando que ve a los Reds como candidatos a levantar la Orejona

Liverpool

Deco, ex enganche brasilero/portugués que conformó un equipo legendario del FC Barcelona años atrás junto a Ronaldinho y varias figuras más, confesó que desde que inició la Champions League, veía al Liverpool como un gran favorito a levantar la Orejona.

“No sé sobre el futuro porque en Barcelona hay mucha presión. Cuando la competición empezó, uno de mis favoritos a ganar la Champions era el Liverpool porque sabía que eran fuertes, más fuertes que la temporada pasada pero tuvieron problemas al comienzo, en la fase de grupos y luego mejoraron”, confesó Deco.

“Por supuesto que luego del 3 a 0 en el Camp Nou nadie podía esperar que sin dos de los jugadores más importantes, Salah y Firmino, Liverpool pudiera hacer eso. Fue difícil para Barcelona porque fue una derrota muy dura, no es normal caer 4 a 0. Sé que en Barcelona hay un montón de presión, cada año necesitan ganar”, agregó el ex crack del FC Barcelona.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com