• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡¡Declaran desierto el Concurso de Derechos de TV!! (OFICIAL)

Carlos Villacís 11

Las autoridades de la FEF convocan a Congreso Ordinario por los Derechos de TV

Tal como se esperaba, las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmaron que se declara desierto el concurso por los derechos de transmisión televisiva del Campeonato, convocando a un Congreso Extraordinario para el próximo martes.

 

Continúa la larga y desgastante novela que tiene fastidiados a los hinchas de todos los clubes del fútbol ecuatoriano, por la cual no se pudieron ver por televisión las últimas dos fechas del Campeonato Nacional 2018 y tampoco verán la quinta jornada que se juega este fin de semana.

Este miércoles, una vez que el anterior lunes rechazara la única propuesta (de DIRECTV) que se presentó en el nuevo concurso por los derechos de TV porque no cumplió con la entrega de dos documentos exigidos en las bases del mismo, la FEF declaró desierto el concurso.

Y a la vez, el alto mando de la Ecuafútbol convocó a un Congreso Extraordinario para el próximo martes 20 de marzo, el cual se realizará en Manta a partir de las 11h00 teniendo como tema principal el que los clubes pasen a manejar directamente los derechos de televisión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...