• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

"Decisión técnica por una actitud que tuve" (ENTREVISTA)

Marco Mosquera

Marco Mosquera confirmó que no fue citado por Deportivo Cuenca para mañana

La fecha once en la Liga Pro 2019 iniciará este día viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y del Deportivo Cuenca ha decidido prescindir de uno de sus jugadores experimentados, por una decisión del entrenador.

En charla con los medios de comunicación, Marco Mosquera, volante y hasta capitán del Deportivo Cuenca, comentó que no será tenido en cuenta por Luis Soler para recibir a la Universidad Católica, por un problema de actitud que tuvo.

 

Quedó fuera del llamado. “Fue una decisión técnica, luego de una actitud que tuve en la práctica de ayer. Uno tiene que acatar y mejorar estas situaciones, que creo que podrían arreglar con una conversación”.

 

Comentó lo ocurrido. “Fue en la práctica. Yo salí directo a los camerinos, el asistente me dijo que el entrenamiento todavía no había terminado y por ese motivo decidieron no convocarme. Ya hablé con ellos y pedí disculpas”.

 

Finalmente, su opinión al respecto. “Creo que en otro momento, con una conversación se arreglaba. Hay que seguir trabajando para tener oportunidades más adelante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...