futbolecuador.com - “Decidimos con los dirigentes que viniera por 6 meses” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 21 Enero 2019, 17H03

“Decidimos con los dirigentes que viniera por 6 meses”

Agente de Nicolás Freire aclara su contrato y el zaguero argentino pondera que LDU es “reconocido internacionalmente”

Nicolas Freire 3

Pablo Coto, representante del zaguero argentino Nicolás Freire, explicó por cuánto tiempo firmó su contrato con Liga Deportiva Universitaria, con el jugador mostrándose ilusionado por su incorporación al Rey de Copas del Ecuador.

 

“Con los dirigentes decidimos que viniera por seis meses a préstamo, porque la verdad, en Palmeiras no iba a tener muchas chances de jugar y además Liga tiene muchos jugadores en esa posición lesionados”, manifestó Pablo Coto, agente de Nicolás Freire, en declaraciones concedidas a diario ‘El Comercio’.

Por su parte, el backcentral argentino de 24 años de edad confesó que no tuvo que pensarlo tanto cuando surgió la posibilidad de vincularse al Rey de Copas. “Hablé con Repetto y después de colgar con él, llamé a Adrián (Gabbarini) y él me contó algo del club, me dijo que acá íbamos a tener retos importantes como la Libertadores”, confesó.

Y entrevistado posteriormente por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Freire enfatizó: "Liga es un equipo muy grande, reconocido a nivel internacional. Estamos en un grupo muy disputado en la Copa Libertadores (con Peñarol, Flamengo y San José de Oruro) y queremos llevar a la Liga a los lugares que se merece estar. Liga es un equipo grande".

Foto de @StalinCobena

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com