futbolecuador.com - ¡Decidido por el Profe! (ENTREVISTA)
Liga
Cuenca,Viernes 04 Enero 2019, 12H37

¡Decidido por el Profe!

Desde Cuenca se confirma el futuro de Leonel Nazareno con Liga Deportiva Universitaria

Leonel Nazareno 5

Si bien parecía que el futuro de Leonel Nazareno estaría lejos de Liga Deportiva Universitaria, precisamente en Deportivo Cuenca, en las últimas horas se conoció, de parte de Luis Soler, que el joven cancerbero seguirá formando parte del Rey de Copas.

En junio de 2017, cuando disputaba el puesto con el experimentado portero guayaquileño Daniel Viteri, Leonel Nazareno renovó por 4 años su contrato con Liga Deportiva Universitaria, en un acto que reflejó la confianza que le tienen al arquero esmeraldeño de 24 años en el Rey de Copas.

Ya en el 2018, bajo el comando de Pablo Repetto, tuvo la oportunidad de atajar cuando no estuvo Adrián Gabbarini, si bien debido a una situación de orden disciplinario, fue enviado un par de semanas a la reserva por el estratega uruguayo que lideró a los Centrales a alcanzar la Estrella 11.

Y luego de que se conociera que Deportivo Cuenca pretendía reforzar su arco con él, Luis Soler se encargó de confirmar el futuro de Nazareno en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM). "Leonel Nazareno se queda en Liga por pedido de Pablo, eso es lo que nos dijeron", confesó Soler.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com