• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Decidí no continuar mi amistad con una persona así” (ENTREVISTA)

Alex De la Torre 2

Alex De la Torre, vicepresidente de la FEF, confesó cuándo se terminó su relación con Luis Chiriboga

Formó parte de la directiva que lideraba Luis Chiriboga durante varios años y en horas recientes, Alex de la Torre confesó qué lo llevó a dar por terminada su relación de amistad con el ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Alex De la Torre lleva décadas formando parte de la Ecuafútbol. Antes, en la época de Luis Chiriboga Acosta, cumplió con la función de presidente de la Comisión de Disciplina. Y actualmente, se desenvuelve como el vicepresidente del organismo.
 
De la Torre era amigo personal de Luis Chiriboga pero todo cambió después de que fuera sentenciado a 10 años privado (la pena se redujo a 6 años en julio de 2018) de su libertad por lavado de activos, ya que desde ahí, se terminó su relación con el ex mandamás del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

“Con el ex presidente (Luis Chiriboga) no he tenido contacto hace mucho tiempo. Cuando todo lo que se decía (el lavado de activos) se demostró que era real, decidí no continuar mi amistad con una persona así”, confesó De la Torre en declaraciones a radio Caravana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...