• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Decían en Argentina que era un lujo tener a AV25 en la Bombonera” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 23

DT de club de la Primera A asegura que en Ecuador “no se sabe valorar” a Antonio Valencia

Pool Gavilánez, DT guayaquileño que dirige al Guayaquil City Fútbol Club, compartió su criterio en torno a las críticas que ha recibido Luis Antonio Valencia al haberse visto involucrado en el caso del Piso 17, ocurrido cuando culminó la participación de la Selección en la Copa América.

"En Argentina se decía que era un lujo tener a Antonio Valencia en La Bombonera (por el Boca Juniors vs LDU de 4tos de final de la Copa Libertadores). Aquí lo tenemos todos los fines de semana y no lo sabemos valorar. Que él esté en nuestra liga es algo importante, pero preferimos hablar de algún error”, sostuvo Pool Gavilánez.

E incluso fue más allá. “Valencia debe jugar en la Selección hasta cuando él quiera, no tiene que demostrarle nada a nadie", aseveró el estratega porteño de 38 años que comanda al Guayaquil City Fútbol Club en declaraciones a radio Huancavilca, lamentando que Jorge Célico no lo convocara para la fecha FIFA de septiembre.

“Es una locura total la sanción del Piso 17, está correcto que combatan eso (indisciplina en la Selección) pero no es la forma. He visto a directivos de la FEF hace tiempo tomando las mismas bebidas que hoy acusan a los jugadores de haberlas ingerido”, amplió el timonel del Equipo de la Ciudad, exponiendo su opinión sobre Antonio Valencia, refuerzo estrella de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...