• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Decepcionante despedida (VIDEO)

Jose Moya

Emelec se marchó goleado de la Conmebol Libertadores

El Bombillo recibió la estocada final a una campaña que no fue la esperada y no estuvo a la altura de lo que se esperaba del monarca del año anterior del fútbol ecuatoriano. Santa Fe aseguró su pase a la Sudamericana tras tomarse el Capwell con un contundente tres a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y de esta manera comenzó a generar mucho peligro. A los seis minutos, pase de Preciado para Brayan Angulo que sacó un disparo que fue desviado por Zapata.

 

Era claro que el Bombillo no se iba a guardar nada e iría con todo en busca de alcanzar un buen resultado. El único pero estuvo en el cerrojo de en frente. A los 23 minutos, Robert Burbano probó con un disparo cruzado que nuevamente el golero rechazó.

 

Todo pintaba bien para el cuadro del puerto principal hasta que fue el Cardenal quien no perdonó y se puso arriba en el marcador. A los 39 minutos, tiro de esquina que fue bien desviado por Moya y Tesillo no perdonó con su disparo en la segunda jugada.

 

Para la etapa de complemento, Santa Fe arrancó mucho mejor y aprovechó todo contragolpe para ampliar su ventaja. A los 51 minutos, Plata arrancó con un contragolpe que terminó en pase para Wilson Morelo que se sacó la marca de Plata y definió bien.

 

El cuadro Cafetero no bajó los brazos y tenía que ir en busca de más para comenzar a humillar a su rival en cancha. A los 54 minutos, Arboleda combinó con Anderson Plata que sacó un centro a Pajoy que apareció para clavar la tercera.

 

Los minutos finales ya fueron de mero trámite pues Emelec ya buscó el descuento con más ganas que fútbol y apenas se registró un remate de Brayan Angulo. Su rival bajó el pie del acelerador lo que incidió en que ya no hayan más conquistas.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Jordan Jaime y Oscar Bagüí; Dixon Arroyo (Joao Rojas), Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Fernando Luna (Holger Matamoros) y Ayrton Preciado; Brayan Angulo.

 

Alineación Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, José Moya, Willian Tesillo y Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa (Sebastián Salazar), Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza; Jhon Pajoy (Jonathan Herrera), Anderson Plata (Ruben Betancourt) y Wilson Morelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...