• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Decepción total de la Tri Sub 23 (RESUMEN)

Alan Franco Sel 2

Ecuador fue derrotado por Venezuela y quedó eliminado del preolímpico 2020

El Equipo de Todos se despide oficialmente de cualquier posibilidad de pelear por el boleto a Tokio. Durante todo este tiempo se han dejado buenas sensaciones pero chispazos y nada más. La Vinotinto sigue con vida tras el uno a cero.

Fue una primera parte donde el combinado venezolano supo esperar por el momento justo para poder dar el golpe sobre el tablero. A los 25 minutos, contragolpe letal que acabó en un potente disparo de Yeferson Soteldo.

 

Para la etapa de complemento, Ecuador tuvo de entrada algunas oportunidades como para pensar en que se podía encontrar la igualdad. La historia se repitió y de a poco Venezuela retomó el control de las acciones para cerrar el juego en su favor.

 

Alineación Venezuela: Cristopher Varela; Pablo Bonilla, Williams Velásquez, Josua Mejías y Miguel Navarro; Cristian Casseres, Rommell Ibarra, Daniel Saggiomo (Christian Rivas) y Yeferson Soteldo; José Rivas (Aitor López) y Jan Hurtado (Christian Larrotonda).

 

Alineación Ecuador: Moisés Ramírez; Luis Segovia, Anthony Landázuri (Wilter Ayoví), Gustavo Vallecilla y Gustavo Cortez; Jordy Alcívar, Alan Franco, Jhon Sánchez y Jordan Rezabala (Johan Mina); Leonardo Campana (Renny Jaramillo) y Alejandro Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...